En Work Tec organizamos ferias y exposiciones de grandes convocatorias, eventos innovadores de gran formato y de alto impacto para los asistentes, marcas sponsors, proveedores y clientes.

Nos especializamos en el servicio integral de producción de ferias y exposiciones diseñando y produciendo conceptos de eventos exitosos.

Nuestro staff tiene experiencia en: diseño, construcción y comercialización de stands; Montaje y dirección técnica de sonido, video, fotografía e iluminación; Diseño y ambientación de espacios, planimetrías y planos de evacuación; Servicios de acreditación con control de accesos a los predios así como también diseño e impresión de piezas gráficas.

Con un enfoque creativo y global, en Work Tec producimos eventos que disponen de áreas para armado de escenografías, showroom, salas para reuniones, negocios, networking, ciclos de charlas y conferencias. Adaptamos nuestros conceptos a distintos tipos de locaciones desde predios feriales y salones hasta locaciones disruptivas.

CONTACTO